Siempre dispuestos

“Conoce a tu enemigo y conócete a tí mismo, y saldrás triunfador en mil batallas” Sun Tzu. El arte de la guerra.

martes, 9 de junio de 2015

I Raid Álvarez Del Manzano

Las empresas Kick Cobra y Xena han organizado el I RAID ÁLVAREZ DEL MANZANO.
El teniente general Bernardo Álvarez del Manzano Albiñana (1945-2008). Alto, bien plantado y enjuto, con el rostro curtido por el cierzo durante tantas noches a la intemperie en sus 14 años de oficial de operaciones especiales y luego director de la Escuela de Montaña de Jaca, participó como observador en la primera operación del Ejército español en el extranjero desde la guerra del Sáhara, en Angola en 1989, y estuvo al frente de la misión de la Alianza Atlántica en Macedonia en 2003.

Entre otros destinos, fue representante militar ante el Mando Supremo de la OTAN para Europa, con sede en Mons (Bélgica), y asesoró en la democratización de las Fuerzas Armadas del extinto Pacto de Varsovia. Nunca se le vio eludir su responsabilidad ni desentenderse de sus subordinados, con cuyos posibles fallos era mucho más comprensivo que con los propios. Fue el primer comandante del Mando de Operaciones.

El Raid tendrá lugar en San Esteban de la litera (Huesca), los días 3,4 y 5 de julio del 2015      Inscripción Gratuita 

Confirmar por correo alvarezdelmanzanoraid@gmail.com

En el encuentro se realizarán todo tipo de actividades:
Pista de aplicaciones, aérea, carreras topográficas, tirolina, rapel , comidas y cenas de hermandad. Todo ello en zona de acampada y dentro del ambiente guerrillero.



Más información: https://www.facebook.com/RAIDALVAREZDELMANZANO?fref=photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario